Artículos

El pasado miércoles 20 de mayo, una delegación de guatemaltecos visitó las instalaciones de la Corporación Excelencia en la Justicia para conocer su labor y la iniciativa Elección Visible que actualmente lleva a cabo junto con otras 13 organizaciones de la sociedad civil.

Los visitantes fueron: el Vicepresidente de Wal Mart para Centro América; Roberto Ardon, Director Ejecutivo del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CIFUC); Fátima Fernández, Asociada Senior de Burson-Marsteller; Marcela Gereda de la Universidad Rafael Landivar; y Alfonso Carrillo, Presidente de Carrillo&Abogados, uno de los bufetes de abogados más importantes de Guatemala.

Crear una organización similar a la Corporación Excelencia en la Justicia y adelantar una iniciativa como la de Elección Visible, con ocasión de la próxima renovación total de la Corte Suprema de Justicia de su país, son los objetivos de los guatemaltecos luego de haber exaltado y considerado las iniciativas de la CEJ como dignas de imitar.

Para nuestra institución esta visita es un motivo más para seguir comprometidos con la lucha por la excelencia en la justicia.

 

Proyectos

Calle 94 A No. 13 – 59 Of. 403, Bogotá D.C., Colombia
(571) 623 7365 - Fax: 623 7219

Twitter facebook Youtube   ONG Política de Privacidad