Cambio a la Oralidad

En su calidad de funcionario y/o actor en el marco del nuevo Código (juez, abogado litigante, auxiliar de la justicia, representante de entidades públicas, empleado judicial) ¿se siente preparado para sus intervenciones orales a la luz de las nuevas reglas del CPAyCA? ¿Ha recibido algún tipo de preparación/capacitación para empezar a utilizar este nuevo régimen? En caso afirmativo, ¿de quién ha recibido dicha capacitación? ¿Qué clase de formación considera necesaria para este fin?

Dentro de su comentario porfavor incluya en paréntesis su ocupación. Por ej: (abogado litigante), (estudiante), (juez)

Comentarios   

 
+1 #3 Danny Fernando Mera 27-01-2014 22:31
Es Cierto la implementacion del la ley 1437 de 2011, es un total fracaso porque los funcionarios judiciales no están acostumbrados al nuevo esquema del Código no tiene experiencia en notificaciones judiciales electrónicas sus efectos y eso traera consigo
Danny Fernando Mera B
Asesor y Consultor en Derecho de las Tecnologías de la Informacion
Citar
 
 
+1 #2 Fernando 16-10-2013 21:52
Existe un deficit muy alto en Salas de Audiencias. Los equipos de grabación son obsoletos y el software de grabación es pesimo. Las cargas de las partes las da la Ley 1437, no los Jueces.
Citar
 
 
+1 #1 carlos manuel 04-06-2013 20:50
Es una burla. Las audiencias y los procesos en oralidad son lo mismo, las obligaciones y las cargas son solo para las partes(abogado litigante).
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar