Por favor responda el formulario según el reconocimiento al que desea postularse

Categoría 1: Mejores aportes a la administración de justicia

Categoría 2. Mejores aportes al mejoramiento del sistema de justicia

Categoría 3. Mejores en el ámbito académico

Categoría 4. Mejores investigaciones periodísticas en temas de justicia

Categoría 5. Premios especiales

EN VIVO:

La ceremonia inicia en:

días
horas
minutos
segundos

La Corporación Excelencia en la Justicia —CEJ—, su junta directiva y su director ejecutivo, Hernando Herrera Mercado, invitan a toda la comunidad jurídica y público en general a la Gran Cumbre de la Justicia, la ceremonia más importante del sector que contará con la participación de los presidentes de las Altas Cortes y de los máximos representantes de organismos y entes de control en Colombia, con el propósito de que cada uno entregue un pormenorizado balance de su gestión en el último año.

El evento también contará con la entrega de las distinciones de los Premios Excelencia en la Justicia, que en su duodécima versión contará con cinco grandes categorías y más de 27 reconocimientos que serán entregados en un acto solemne en el auditorio del edificio Jorge Hoyos Vásquez S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá.

Estos galardones pretenden exaltar y reconocer el trabajo de los funcionarios judiciales más destacados, las sentencias de mayor impacto, el liderazgo estudiantil, académico y el de las facultades de derecho, así como la mejor investigación en pregrado y periodística sobre este campo.

En el marco de la Gran Cumbre de la Justicia y los Premios Excelencia en la Justicia 2023, la CEJ realizará el foro académico ¿Cuáles son las claves de una reforma judicial?, un escenario de reflexión y análisis sobre los temas fundamentales que deberá tener una eventual reforma a la justicia en la coyuntura actual del país.

Inscripción y registro

    También puedes consultar las versiones anteriores de los Premios Excelencia en la Justicia